Los vecinos de Pulpí disfrutarán de la nieve del 19 al 21 de marzo
Escrito por Martín Corpas    Jueves, 04 de Marzo de 2010 10:01    PDF Imprimir E-mail

La actual temporada de nieve está siendo de las mejores en la Estación Esquí de Sierra Nevada, Granada, y el municipio de Pulpí no lo quiere desaprovechar. Por eso, la Concejalía de Deportes ha organizado un viaje dirigido a todos aquellos que quieran aprender a esquiar o perfeccionar la técnica. La escapada se prolongará todo un fin de semana, concretamente el 19, 20 y 21 de marzo.

En el viaje se incluyen el alojamiento en hotel con media pensión, transporte, guía y forfait. Si bien, se ofrecen servicios adicionales para el fin de semana; como es un curso de esquí.           

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y en él se podrán inscribir todas las personas que lo deseen mayores de 14 años. Las plazas son limitadas y por ello, se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

La matrícula se debe formalizar en las oficinas del Ayuntamiento de Pulpí desde las diez de la mañana hasta las dos del mediodía y por las tardes en el Centro Municipal de la Juventud desde las cinco hasta las ocho de la tarde.

 

 

 

Último Número de Novaciencia

NOVA CIENCIA. Nº60. LACTANCIA MATERNA. GUADALQUIVIR ALMERIENSEDescargar. Nº60. JULIO - AGOSTO 2010.

Lactancia materna. Mucho más que el mejor alimento.

Cursos de Verano de la UAL.

¿Dónde nace el Guadalquivir?

Calar Alto. Una nueva mirada a la espiral.

Cursos de Verano de la Universidad de Almería.

EEES. El fin de los copistas.

Centros de interpretación del Bajo Andarax.

Ecotecars fabricará coches eléctricos en Almería si la Junta arrima el hombro.

V Máster de energía solar de la Universidad de Almería.

Banner
Banner
Banner
Banner